miércoles, 1 de mayo de 2013

pensiones alimenticias 2013


He sacado esta información de una blog de blogspot (al igual que este blog), pero de un abogado de Alicante que nos informa de las pensiones alimenticias para este año 2013(las cantidades que hay que pedir)


TABLA PENSIÓN ALIMENTÍCIA (vigente para 2013)

Para comenzar el nuevo año, nos proponemos publicar uno de los puntos que más interés desata. Estas son las tablas de pensión de alimentos vigentes para el2013. Es importante destacar, que estas tablas surgen a efectos informativos (por tanto no son vinculantes), del trabajo qu realiza la jurisprudencia (la práctica reiterada de sentencias) por la qe se a logrado recabar unos estandares aplicables según las condiciones económicas de los progenitores.


Nos gustaría indicar, que desde nuestro despacho, a traves del correo electrónico que figura en el lateral o bien a traves del número de teléfono 650 59 44 46, nos ponemos a vuestra entera disposición a fin de solventar cuantas dudas tengais sobre la materia en la que somos expecialistas (Derecho Matrimonial).


Entendemos que los clientes, en esta materia, deben de estar profundamente informados y respaldados a la hora de tomar una decisión, ya que de ella, dependerá gran parte de su futuro y el de sus familiares.
 

 
 
TABLAS PENSIÓN ALIMENTOS 2013
 

 
ABOGADO DIVORCIOS ALICANTE: tabla pensión alimentícia 2013 (tocar imágen para ampliar)
 

Información sacada de la pagina pensiones alimenticias 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario