jueves, 25 de abril de 2013

Por que no nos pagan y que hace la justicia por ello?

Cada día cuando me levanto por las mañanas me hago las misma preguntas:
¿Porque no paga la pensión alimenticia de mis hijas?y....
¿Hace algo la justicia para ayudar a todas las madres con hijo/s a su cargo?
Bueno después de poner denuncias y denuncias, a no ser que mi abogada sea una zoquete(también podría ser), pero creo que todo radica en que la justicia en este país y aunque quieran hacer ver que defienden a las mujeres no es así)no nos ayuda y en nada a las mujeres, tanto las maltratadas como las que no. Aunque reconozco que las mujeres maltratadas lo tenemos peor, puesto que no debemos estar en contacto con ellos, puesto nos hicieron mucho en el pasado y deseamos no saber nada de ellos, pero que paguen eso sí. Tienen que pagar por que su hijo/s, tienen el derecho a comer, a vestirse, a sus medicinas y a muchas cosas, las cuales tienen que pagar sus madres.... pero esto a la justicia y a los políticos por lo visto les es igual e indiferente puesto que no hacen nada al respecto. Espero algún día poder pensar todo lo contrario y poder decir que estaba equivocada o bien que todo ha cambiado a favor de las mujeres que tienen que criar ellas solas de sus hijos/as.
¿alguien esta de acuerdo conmigo?¿Que pensáis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario